in ,

Tatuajes de Vikingos

Los tatuajes de vikingos suelen ser tatuajes muy populares al rededor del mundo; esto es debido a que la cultura de los Vikingos ha trascendido hasta nuestros días; y una gran parte de la población mundial tiene admiración hacía está cultura.

Al referirnos a los Vikingos, estamos hablando de una inmensa cultura; por lo cual encontraremos una gran variedad de diseños que están ligados a la cultura de los Vikingos y que suelen tener diversos significados.

Recordemos que al ser parte de una cultura cada tatuaje suele tener su significado dentro de esta misma; sin embargo, en otras culturas al rededor del mundo el significados podría cambiar. Esto depende de la cultura en la que nos encontremos.

Al ser tatuajes muy diversos; las zonas del cuerpo en las que se ubican los tatuajes con relación a los Vikingos son muy variadas; todo depende del tamaño del tatuaje, sin embargo, podemos ubicarlos en cualquier parte del cuerpo. Las áreas más populares para estos tatuajes suelen ser los brazos y la espalda.

Significados de los tatuajes de vikingos

 

A continuación hablaremos de los tatuajes más populares dentro de esta cultura; cabe aclarar que pueden existir más tatuajes con relación a esta cultura; los que mencionaremos a continuación no son los únicos.

Guerreros: Los guerreros vikingos son uno de los tatuajes más populares dentro de esta cultura; su principal significado de estos tatuajes es el de fortaleza y valentía; esto debido a las características de los guerreros vikingos.

Símbolos: Los símbolos Vikingos o mejor conocidos como Runas; son muy característicos dentro de la cultura; aquí es muy importante mencionar que cada símbolo suele tener un significado diferente.

Barcos: Los barcos suelen ser característicos de los Vikingos; esto es debido a que era su medio de transporte más común; el significado de estos suele estar relacionado con la protección y la vida.

Dioses: Algunos dioses Vikingos son muy populares en muchas historias y también dentro de la misma cultura; dependiendo el dios es el significado que se le atribuye; aunque en general podríamos atribuirles el significado de autoridad y bienestar.

Estos son los tatuajes más populares relacionados con los Vikingos; como mencionamos anteriormente NO son los únicos; podemos encontrar muchos más tatuajes relacionados con dicha cultura.

Fotografías de tatuajes de vikingos

 

A continuación encontrarás una galería con más de 50 fotografías de tatuajes; las puedes utilizar para obtener ideas si es que planeas hacerte un tatuaje relacionado con la cultura de los Vikingos próximamente.

 

Tatuajes de Universo

Tatuajes de Universo

Tatuajes de tiburones

Tatuajes de Tiburones