GatosTatuajes

Tatuajes de Gatos

Los tatuajes de gatos son tatuajes muy populares en todo el mundo; y es que los gatos han estado presentes en diferentes culturas a lo largo del tiempo. Por lo regular, estos animales suelen ser muy venerados y representan muchas cosas alrededor del mundo.

Los gatos son una especie que tiene miles de años de existencia en el planeta; esto ha hecho que sean conocidos en muchas culturas alrededor del mundo. Recordemos que en algunas culturas los gatos eran vistos como dioses; por lo cual eran animales muy respetados.

Alrededor de estos animalitos se cuentan muchas anécdotas y mitos; de aquí se desprende que tengan diversos significados, estos suelen ser en muchas ocasiones mitológicos, espirituales o simplemente derivado de la cultura a la cual pertenezcamos.

 

Significados de tatuajes de gatos

En la cultura egipcia existía una diosa la cual protegía a los hogares de la región; por lo cual, dentro de esta cultura, los pequeños felinos son vistos como un símbolo de protección; también en algunas regiones los gatos se relacionaban con el significado de vida.

Otro de los significados que tienen los tatuajes de gatos es el de sabiduría; muchas personas suelen ver a estos felinos como animales muy inteligentes, en algunas culturas se dice que los gatos pueden ver cosas que los humanos no pueden ver y de aquí viene su relación con la inteligencia y la sabiduría.

Por último, tenemos dos significados más para estos tatuajes: habilidad y sobre-vivencia; como habrán escuchado anteriormente, se dice que los gatos tienen 7 vidas, de aquí deriva su significado de sobre-vivencia; y el significado de habilidad viene de su habilidad y agilidad para moverse en diversos lugares (arboles, calles, paredes, etc.).

Es muy importante considerar la cultura a la cual pertenecemos; esto debido a que los gatos pueden cambiar de significado dependiendo la región y la cultura en donde nos encontremos. Si tenemos duda acerca del significado en nuestra cultura es muy importante preguntar; esto para evitar tatuarnos algo que podría tener un significado sumamente diferente al que creíamos.

Fotografías de tatuajes de gatos

A continuación, te traemos una galería con más de 50 imágenes de tatuajes de gatos; estas las podrás utilizar de referencia para elegir el diseño de tu próximo tatuaje o si te agrada algún diseño podrás utilizarlo para utilizarlo como diseño de tu tatuaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba