in ,

Tatuajes de Leones

Los tatuajes de leones son uno de los tatuajes más populares al rededor del mundo; es muy común ver este tipo de tatuajes plasmados en la piel de diversas personas; ya sea por su diseño o por lo que representan.

Los diseños de los tatuajes de leones suelen ser muy parecidos; la gran mayoría se enfocan en el rostro del león, aunque también existen diseños que buscan plasmar de manera completa al felino. Es importante aclarar que en ambos casos el significado suele ser el mismo.

Por lo general, estos tatuajes suelen ubicarse en tres partes del cuerpo: brazos, pecho o espalda; esto se debe a qué son tatuajes que requieren un gran espacio o lienzo para ser plasmados. Aunque estás partes del cuerpo son las más elegidas para llevar un tatuaje de león; NO son las únicas, cada persona puede elegir la parte que más le convenga para su tatuaje.

Actualmente se tienen diversos diseños para los tatuajes de leones; en muchas ocasiones suelen combinarse con otros elementos para lograr una composición de gran aspecto. En cuanto a colores, los grises suelen ser los más utilizados para estos tatuajes; aunque también podemos encontrar tatuajes con colores muy llamativos y bonitos.

 

Significado de los tatuajes de leones

Al ser tatuajes muy similares, el significado no cambia en la gran mayoría de los tatuajes; a menos que se cuente con otros elementos dentro del tatuaje, el significado puede cambiar.

El principal significado de estos tatuajes se relaciona con autoridad y liderazgo; esto se debe a qué el león representa uno de los animales con más autoridad dentro de su hábitat.

También se les suele atribuir el significado de fuerza y valentía; esto debido a que son vistos como animales de gran fuerza y temidos por diversas especies.

Estos son los significados más comunes que se les atribuye a estos tatuajes; estos pueden cambiar dependiendo de los componentes de cada tatuaje.

 

Fotografías de tatuajes de leones

A continuación podrás encontrar una galería con más de 50 imágenes sobre tatuajes de leones; estás imágenes las podrás usar como referencia para tu próximo tatuaje.

Tatuajes de espadas

Tatuajes de Espadas

COVID-19

¿Quieres realizarte un tatuaje? – RECOMENDACIONES | COVID-19