MariposasTatuajes

Tatuajes de Mariposas

Los tatuajes de mariposas suelen ser tatuajes muy populares principalmente entre las mujeres; esto puede deberse a sus diversos y magníficos diseños o a alguno de sus principales significados; de los cuales hablaremos más adelante.

Una de las ventajas de los tatuajes de mariposas es que pueden combinar con diversos diseños; esto logra que al combinarse se logre una excelente combinación y por lo tanto podamos disfrutar de un tatuaje muy bonito a la vista de las personas.

Las mariposas son animales que son muy coloridas; estás suelen plasmarse en diversas partes del cuerpo en forma de tatuaje; por lo regular estás van acompañadas de elementos relacionados a la naturaleza o de algunos otros animalitos.

Los significados son variados y cada persona suele atribuirle uno a su respectivo tatuaje; a continuación te hablamos sobre que significados tienen los tatuajes de mariposas.

 

Significado de los tatuajes de mariposas

Los significados de los tatuajes suelen estar influenciados por la religión o la cultura de las personas; de aquí se derivan que en muchos diseños existan diversos significados. Nosotros te traemos una recopilación de los significados más populares; además de estos pueden existir más significados que puedes atribuirle a tu tatuaje.

En la cultura asiática se tienen dos significados muy importantes para las mariposas; la juventud y la feminidad, ambos significados están relacionados con la apariencia y libertad de las mariposas; las cuales suelen ser muy apreciadas en todo el mundo.

En la religión Cristiana, las mariposas son símbolo de libertad; estás buscan representar almas libres, se tiene la creencia de que las mariposas llevan consigo el alma de las personas que fallecen; se cree que la mariposas llevan el alma de las personas desde la tierra hasta el cielo.

Por último, en las antiguas culturas de América se veían a las mariposas como almas que fallecieron en alguna guerra o batalla; estás almas se creían libres y su libertad se representaba con el vuelo de las mariposas.

 

Fotografías de tatuajes de mariposas

Cómo mencionamos anteriormente, las mariposas suelen tener diversos diseños al representarse en forma de tatuaje; estos pueden combinarse con mucho diseños para tener un mejor aspecto.

A continuación te traemos una galería con más de 50 imágenes; las cuales podrás utilizar como referencia para un tatuaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba