TatuajesUniverso

Tatuajes de Universo

Los tatuajes de universo son tatuajes sumamente llamativos y coloridos; esto se debe a la gran variedad de colores que existen actualmente en el universo; por lo cuál este tipo de tatuajes se han ido popularizando al rededor del mundo.

Una de las principales características de estos tatuajes es el uso de algún planeta dentro del tatuaje; esto puede ayudar a qué nuestro tatuaje luzca de mejor manera, sin embargo; esto también hace que el significado de nuestro tatuaje pueda variar.

Es muy importante recalcar que no todos los tatuajes de universo deben llevar algún planeta; también pueden utilizarse astronautas o naves espaciales para representar el universo en el tatuaje.

Debido a la gran cantidad de diseños que existen en la actualidad, los tatuajes de universo han sido uno de los favoritos al momento de elegir un tatuaje; esto es debido a los colores que se utilizan en estos tatuajes, los cuales suelen ser muy llamativos.

Estos colores también suelen utilizarse en tatuajes que no están relacionados con el universo; esto para dar un estilo pintoresco a los diferentes tatuajes.

Significado de los tatuajes de universo

 

Cómo mencionamos anteriormente, los tatuajes de universo suelen variar en su significado; esto dependiendo del planeta que se esté plasmando en el tatuaje.

A continuación encontrarás los significados de cada uno de los planetas; esto para que los consideres a la hora de elegir un planeta para tu próximo tatuaje.

Mercurio: El principal significado de este planeta es el de la rapidez; este planeta suele usarse para representar el cumplimiento de alguna meta u objetivo de manera rápida.

Venus: Este planeta suele usarse para representar el amor, la belleza y la fertilidad.

Tierra: El planeta Tierra es utilizado para representar vida y prosperidad; este es uno de los planetas más usados en los tatuajes relacionados con el universo.

Marte: El planeta rojo está relacionado con la guerra y la sangre; este planeta podría ser utilizado para rendirle tributo a algún amigo o ser amado.

Júpiter: Al ser uno de los planetas con más luz, Júpiter se asocia principalmente con el significado de claridad y transparencia.

Saturno: Al ser uno de los planetas más grandes del sistema solar; este planeta suele representar autoridad y poder.

Urano: El principal significado de este planeta es el de cambio; regularmente este planeta suele usarse para plasmar un gran cambio en la vida de una persona.

Neptuno: Este planeta representa los sueños y las ilusiones; esto es debido a que este planeta se considera un símbolo de inspiración para muchas personas.

Fotografías de tatuajes de universo

 

A continuación te traemos una galería con más de 50 imágenes de tatuajes de universo; recuerda analizar bien el significado antes de realizarte tu tatuaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba