in

¿Sirve la crema lubriderm para tatuajes?

Dentro del mundo de los tatuajes existen diversos productos para el cuidado posterior a la realización del tatuaje; debido a esto, pueden existir muchas dudas con respecto a ciertos productos. Dentro de este artículo hablaremos de una de las más comunes: ¿Es recomendable la crema Lubriderm para tatuajes?. 

Los cuidados posteriores a un tatuaje suelen ser muy importantes y deben llevarse a cabo de buena manera, siguiendo las recomendaciones del tatuador; esto debido a que dichos cuidados suelen influir de gran forma en la apariencia final de nuestro tatuaje. 

La principal recomendación para el cuidado posterior a la realización del tatuaje es mantenerlo hidratado durante los primeros 15 a 20 días; para lograr esto se recomiendan diversos productos entre los que destacan Bepanthen, Lubriderm, Nivea y productos independientes para el cuidado del tatuaje.

Cada uno de los productos mencionados anteriormente tienen diversos mitos con respecto a la eficacia en el cuidado de un tatuaje; muchas veces la elección de uno de ellos dependerá de estos mitos y también del precio del producto. 

¿Crema Lubriderm para tatuajes? 

La crema Lubriderm suele ser muy recomendada para el cuidado posterior a la realización de nuestro tatuaje; además suele ser muy accesible en cuanto a precio nos referimos. A pesar de esto muchos tatuadores suelen NO recomendarla y quedarse con productos de su confianza.

Actualmente la marca Lubriderm cuenta con diversos productos dentro del mercado; cada uno de sus productos suele estar diseñado y elaborado para algún tipo de piel en específico, es por eso que debemos prestar atención al momento de elegir alguna crema Lubriderm. 

La crema Lubriderm SI es recomendable para la curación post-tatuaje; dicho producto cumple con el objetivo de mantener hidratado nuestro tatuaje; sin embargo, no todos los productos Lubriderm cumplen dicha función. 

El producto recomendable para el cuidado post-tatuaje, es la crema Lubriderm clásica; dicha crema ayuda a mantener la piel hidratada por un largo período de tiempo; es recomendable colocar la crema cada 3 o 4 horas para evitar la sobrehidratación en un tatuaje. 

Lubriderm para tatuajes

El uso de alguna otra crema de la marca Lubriderm puede ayudar en la curación de nuestro tatuaje, sin embargo, los periodos de hidratación pueden ser diferentes; es importante recordar que tu tatuaje debe mantenerse hidratado independientemente del producto que estés utilizando para su curación. 

Diversos productos, mismo objetivo

A pesar de que existan muchos mitos alrededor de cada producto, la gran mayoría de estos suelen cumplir la función principal en la recuperación de un tatuaje: la hidratación. El tener una buena hidratación en tu tatuaje te ayudará a que sane correctamente y a que conserve su diseño intacto. Por lo que la crema lubriderm para tatuajes es efectiva.

Una mala hidratación puede provocar el borrado de algunas líneas, sombras o colores dentro de tu tatuaje, es por eso que lo primordial es una buena hidratación; aunque también es importante que NO sobrehidrates el tatuaje ya que también podría afectar el diseño del tatuaje

Independientemente del producto que elijas, recuerda siempre hidratar el tatuaje y evitar rascar la zona del tatuaje; siguiendo estos pequeños consejos te aseguramos que la recuperación de tu tatuaje será exitosa y evitarás alguna decoloración en el diseño. 

Si deseas comprar crema Lubriderm por pieza o en mayoreo te dejamos estas promociones que encontramos para ti; esperamos que puedas utilizarlas y adquirir el producto deseado para la curación de tu tatuaje. Si eres tatuador también podrás encontrar pequeñas cremas las cuales podrás ofrecer a tus clientes para su recuperación posterior.

Tatuajes de perros

Tatuajes de Perros