in

Arreglo de cejas con microblading

Actualmente el rostro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo; debido a esto la gran mayoría de las personas le dan una alta importancia a su cuidado; tal vez sea porque queremos dar una excelente impresión o solamente por tener cuidados con nuestro rostro.

Hoy en día una parte importante y muy cuidada en nuestro rostro son las cejas; en la actualidad podemos encontrar diversos productos y técnicas para lograr aumentar o disminuir nuestras cejas; todo esto dependiendo de como nos guste la apariencia de estas.

Nuestras cejas pueden tener muchos problemas que pueden disgustarnos; todo va desde tener mucha ceja en nuestro rostro y tener que depilarlas cada cierto tiempo; hasta todo lo contrario, la falta de ceja para lograr que sean notorias en nuestro rostro; para estos problemas tenemos una de las mejores soluciones: El Microblading.

Pero, ¿Qué es el Microblading?

 

El Microblading es un tratamiento de belleza recomendable para las personas que buscan aumentar el tamaño y la densidad de sus cejas; este tratamiento busca crear unas cejas perfectas pelo a pelo, al aplicarlo se aumentara el tamaño y se dará la forma que deseamos para nuestras cejas.

Una de las principales ventajas de este tratamiento, es que hará que nuestras cejas luzcan muy naturales; al utilizar la técnica de dibujar pelo por pelo se da un aspecto de naturalidad en nuestras cejar al finalizar la aplicación del tratamiento.

El Microblading nos ofrece la opción de elegir el color para nuestras cejas; es muy importante aplicar el pigmento correcto para lograr unas cejas perfectas; si tenemos alguna duda en este aspecto, podemos consultar a la persona que nos aplicará el tratamiento para confirmar la elección de nuestro color de cejas.

Es muy importante considerar que al elegir una forma correcta y el color correcto; el resultado será excelente, tendremos nuestras cejas deseadas y lucirán de forma muy natural.

Este tratamiento es recomendable tanto para hombres como para mujeres; en ambos géneros los resultados son maravillosos.

¿Qué otras ventajas tiene el Microblading?

 

Una de las principales ventajas que tiene este tratamiento es que podremos evitar el uso del maquillaje para nuestras cejas durante un tiempo; este tratamiento suele ser permanente, sin embargo, debemos considerar retocarlo si vemos algún defecto o algún desgaste en nuestras cejas; esto para mantener un aspecto natural y agradable en ellas.

Otro de los beneficios que tiene el tratamiento es el aumento de la densidad en nuestras cejas; como lo mencionamos anteriormente el Microblading es un tratamiento recomendado para personas que cuentan con muy poca ceja.

Recuerda que antes de realizarte un Microblading es de suma importancia que te informes sobre sus cuidados posteriores a la aplicación del tratamiento; dichos cuidados son muy similares a los cuidados posteriores a un tatuaje.

¿Que lugares son recomendables para realizar Microblading?

 

Si te encuentras en la Ciudad de México te podemos recomendar a una de las empresa con más experiencia en la aplicación de este tratamiento; se trata de Wax Revolution, actualmente la empresa cuenta con diversas sucursales al rededor de la Ciudad de México; estamos seguros de que quedarás muy satisfecha o satisfecho con la aplicación de tu tratamiento.

Tatuajes de amistad

+70 Ideas de Tatuajes de Amistad | FOTOGRAFÍAS