in ,

Tatuajes de Serpientes

Los tatuajes de serpientes suelen ser tatuajes característicos en diferentes culturas al rededor del mundo; gracias a esto el significado de un tatuaje de serpiente suele ser muy diverso y versátil; puede cambiar su significado dependiendo la cultura en la que nos encontremos.

Una de las características de estos tatuajes es que por lo regular suelen ser muy parecidos; en la mayoría de casos la serpiente se representa envuelta de la parte inferior y recta de la parte superior.

Los tatuajes de serpientes suelen acompañarse de elementos de la naturaleza como lo son plantas, piedras, árboles, etc. La persona deberá elegir el diseño que más le guste; aunque también se puede representar una serpiente sin ningún tatuaje de acompañamiento.

 

Significado de los tatuajes de serpientes

Cómo lo mencionamos anteriormente estos tatuajes suelen tener un significado muy versátil; esto dependiendo de la cultura en la que nos encontremos.

Cómo primer significado tenemos que los tatuajes de serpiente buscan representar sanación; en algunas culturas las serpientes son vistas como símbolos de sanación personal o sanación espiritual.

El segundo significado que se le atribuye a estos tatuajes es el de tentación; esto debido a la historia de Adán y Eva; en la cual la serpiente tentaba a Eva a pecar.

Otro significado que tienen estos tatuajes es el de astucia; esto debido a que las serpientes son animales muy astutos; lo cual las ha llevado a ser uno de los animales más temidos; son muy sigilosas y muy hábiles a la hora de atacar.

En las culturas norteamericanas los tatuajes de serpientes estaban muy relacionados con la medicina; se creía que tenían poderes para curar algunas enfermedades.

Recordemos que el significado de estos tatuajes puede cambiar; además de los 4 significados que mencionamos anteriormente podemos encontrar algunos otros; los cuales dependerán de la cultura en la que nos encontremos.

Fotografías de tatuajes de serpientes

A continuación encontrarás una galería con más de 50 imágenes de tatuajes de serpientes; recuerda que tú decides cómo será el diseño de tu tatuaje; nosotros buscamos darte algunas ideas con nuestra galería.

Tatuajes de besos

Tatuajes de Besos

Tatuajes de flor de loto

Tatuajes de Flor de Loto