Flor de LotoTatuajes

Tatuajes de Flor de Loto

Los tatuajes de flor de loto son tatuajes muy populares principalmente entre las mujeres; esto es debido a que son tatuajes muy bonitos y llamativos debido a los colores que se utilizan para plasmarlos en la piel.

Debemos aclarar que no todos los tatuajes de flor de loto son realizados con colores; una gran parte de estos tatuajes son realizados con escalas de grises y también lucen muy atractivos para la vista.

Estos tatuajes son muy comunes entre las mujeres; es muy raro ver a un hombre con un tatuaje de flor de loto aunque no es imposible; ya que estos tatuajes tienen un significado muy bonito y representativo; el cual puede significar mucho para una persona.

En algunos casos estos tatuajes son acompañados de otros tatuajes; principalmente de frases, las cuales lucen muy bien a un lado de la flor de loto; también suelen ser acompañados de diferentes símbolos los cuales hacen que el tatuaje luzca aún más bonito y llamativo.

Las principales zonas del cuerpo en el que se realizan estos tatuajes son: el brazo, la espalda, la pierna y el pecho. Aunque no son las únicas zonas del cuerpo en las que se realizan estos tatuajes; si son las principales.

Debido a que son tatuajes que se pueden representar de diferente forma; estos tatuajes suelen encajar muy bien en diversas partes del cuerpo; esto debido a que el tamaño no afecta el diseño de la flor y si es así se puede elegir una forma diferente para representarla en cualquier parte del cuerpo.

 

Significado de los tatuajes de flor de loto

Debemos considerar que los colores pueden influir de gran manera en el significado de nuestro tatuaje; es por eso que debemos elegir muy bien el color que elijamos para nuestro tatuaje de flor de loto; a continuación te mencionaremos el significado principal y los significados con diferentes colores.

El principal significado de la flor de loto es el de tranquilidad y paz; mediante esta flor se busca el equilibrio, la sabiduría y la paz.

Si elegimos el color azul en nuestra flor; nuestro tatuaje representará la sabiduría y el triunfo de nuestro espíritu sobre nuestros sentidos.

El loto blanco busca representa la armonía y la perfección; este loto es muy utilizado por los amantes de la naturaleza.

Otro color que tenemos en esta flor es el rojo; el cual busca representar la inocencia, la compasión y la pasión.

El loto rosa busca representar un gran futuro para quien lo porta; esta muy relacionado con personajes divinos de diferentes culturas.

Como podemos observar el color influye de gran manera en el significado de un tatuaje; es por eso que debemos elegir de manera cuidadosa el color para nuestro siguiente tatuaje de flor de loto.

Fotografías de tatuajes de flor de loto

En Tatuajes INK te queremos ayudar a encontrar el tatuaje perfecto para ti; es por eso que te traemos una galería con más de 50 imágenes para que puedas darte algunas ideas y elegir el diseño que más te guste para tu próximo tatuaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba