DragonesTatuajes

Tatuajes de Dragones

Los tatuajes de dragones son tatuajes muy impactantes dentro del mundo de los tatuajes; esto debido a lo grandes y detallados que son estos diseños; como hemos visto, los dragones son elementos con muchos detalles hablando físicamente; es por eso que estos tatuajes a pesar de ser tatuajes muy difíciles de realizar son tatuajes que una vez finalizados lucen sumamente atractivos y bonitos.

Los dragones son animales mitológicos que combinan un aspecto imponente con un carácter agresivo; esto provoca que sean animales muy temidos y usados en diversos cuentos para proteger tesoros o en otras ocasiones princesas.

A lo largo de la historia se ha representado a los dragones de diferente manera; es por eso que se tiene una gran variedad de diseños o tipos de dragones. Existen dragones de diversos tamaños, estructura, colores, tamaños y apariencias. En nuestra galería encontraras diversos diseños; unos muy diferentes a otros.

 

Significado de los tatuajes de dragones

Estos tatuajes son seres mitológicos, su principal significado de asocia con la fortuna y la fertilidad; aunque también el significado puede cambiar, todo depende de la cultura; en Occidente los dragones representan destrucción; y en otras culturas un dragón podría significar un mal augurio.

Estos son los significados que más se le atribuyen a estos tatuajes; es muy importante tener en cuenta los significados en cada cultura; esto para poder asociar nuestro próximo tatuaje con un solo significado.

Fotografías de tatuajes de dragones

En Tatuajes INK te traemos una galería con más de 50 imágenes de tatuajes de dragones para que puedas obtener ideas para tu próximo tatuaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba